Los implantes dentales son una solución eficaz para quienes han perdido una pieza dental, por eso y para hacer las cosas bien, si este es tu caso, debes informarte antes de cuáles son las ventajas y desventajas de este tipo de tratamiento así como los tipos que existen y los cuidados que has de seguir en los días posteriores. ¡Justo lo que vamos a contarte en nuestro post de hoy! 

Si llevas ortodoncia ya bien sabrás lo molestos que pueden llegar a ser los brackets hasta que te acostumbras a ellos. Por eso, es importante usar la cera dental especial para ortodoncia; este protector cubre y suaviza los alambres que sobresalen evitando así la sensación rasposa y la aparición de pequeñas heridas. Te contamos cuándo usar la cera dental para los brackets y cómo hacerlo de forma correcta. 

 

Los padres, como es lógico, nos interesamos por que los niños sigan desde bien pequeños una correcta higiene buco-dental para evitar caries y otros problemas, sin embargo, solemos retrasar la primera visita de los niños al dentista por desconocimiento de cuándo hay que hacerlo o sencillamente por temor a que lo pasen mal. Los odontólogos coinciden en afirmar que esa primera visita se debe hacer en el primer año de vida. ¡Te contamos por qué!

Si cada vez que bebes o comes algo muy frío o muy caliente tienes la sensación de que se te 'pasa a los dientes' es que formas parte de las 7 de cada 10 personas adultas que padecen de sensibilidad dental. Si quieres saber a qué se debe, cuáles son los síntomas y qué puedes hacer para prevenirlo, ¡quédate con nosotros! 

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates